Orlando Bloom regresa a "Pirates of the Caribbean"

Los Ángeles (EE.UU.), 17 ago (EFE).- El actor Orlando Bloom reaparecerá en la quinta entrega de la saga de bucaneros "Pirates of the Caribbean" después de su ausencia en la última película "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides" (2011), según confirmó Disney.

"Straight Outta Compton" logra 56,1 mdd en la taquila del fin de semana de EEUU

LOS ÁNGELES (Variety.com) - Puede que la trama de "Straight Outta Compton" ocurra hace más de dos décadas, pero sus temáticas de tensión racial, pobreza y brutalidad policial siguen cautivando al público en Norteamérica.

Alejandro Amenabar, Director de "The Others" presenta "Regression"

"Regresión" de Alejandro Amenábar inaugurará el Festival de San Sebastián

MADRID (Reuters) - "Regresión", la última obra del director español Alejandro Amenábar, será la película encargada de inaugurar la próxima edición del Festival de San Sebastián, informó el viernes la organización de la cita cinematográfica.

Will Smith prepara el regreso de "The Fresh Prince of Bel-Air"

Los Ángeles (EE.UU.), 13 ago (EFE).- La popular telecomedia "The Fresh Prince of Bel-Air" podría regresar con aire nuevo a la pequeña pantalla, según informó hoy TV Line, que indicó que el actor Will Smith está preparando una versión actualizada de la serie que le lanzó al estrellato.

Filme brasileño "Una segunda madre", abre el XXI Festival de Cine de Sarajevo

Sarajevo, 14 ago (EFE).- El Festival de Cine de Sarajevo, el mayor certamen del arte cinematográfico del sureste de Europa, abre hoy su 21 edición con la proyección del filme brasileño "Una segunda madre", en presencia de su directora, Anna Muylaert.

El Festival de Cine de Lima premió a "El abrazo de la serpiente" y homenajeó a Herzog

Werner Herzog
Lima, 15 ago (EFE).- El 19 Festival de Cine de Lima llegó hoy a su fin con la elección de la película "El abrazo de la serpiente", del director colombiano Ciro Guerra, como la mejor de la categoría de ficción y con un homenaje al director alemán Werner Herzog.

Stewart y Eisenberg, protagonizan "American Ultra"

Nueva York, 16 ago (EFE).- Tras protagonizar "Adventureland" en 2009, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg se reencuentran en "American Ultra", un film que de entrada mantiene la línea del romance "indie" de su anterior película juntos, pero que rápidamente vira hacia la comedia de acción y se convierte en algo muy diferente.

Celebra la Cineteca Nacional la 14 Semana del Cine Alemán en México

- R​e-análisis del pasado y cuestionamiento del presente, hilos conductores de lo nuevo del cine alemán: Reinhard Maiworn
- A partir del 14 de agosto se podrá descargar de manera gratuita la App Cine Alemán en México