miércoles, marzo 22

El director mexicano Roberto Sneider muestra una relación compleja en el Festival de Málaga


Málaga (EFE). El cineasta mexicano Roberto Sneider mostró lo complejo de una relación de pareja protagonizada por Gael García Bernal y Verónica Echegui en "Me estás matando Susana", presentada hoy en la sección oficial a concurso del vigésimo Festival de Cine en Español de Málaga.

"13 Reasons Why" conciencia sobre el suicidio adolescente, según sus actores

Miami, EUA (EFE). Los actores de "13 Reasons Why", producida por la cantante y actriz Selena Gómez, esperan que la historia sobre suicidio adolescente que narra la serie ayude a salir adelante a personas que se encuentran en la misma situación que su protagonista.

El estadounidense Dylan Minnette dijo en una entrevista en Miami que, a pesar de que la serie avanza de manera trágica, también muestra que había un futuro "realmente brillante" para la protagonista, Hannah, interpretada por Katherine Langford.

martes, marzo 21

Monica Bellucci será la maestra de ceremonias del Festival de Cannes

París, 20 mar (EFE).- La actriz italiana Monica Bellucci será la maestra de ceremonias de la 70 edición del Festival de Cannes, que se celebrará entre los próximos 17 y 28 de mayo, anunció hoy la cadena "Canal+".

Robert Downey Jr. será el nuevo Doctor Dolittle


Los Ángeles (EUA), 21 de marzo, 2017 (EFE). Robert Downey Jr. se pondrá en la piel del Doctor Dolittle, el médico capaz de hablar con los animales, en la película "The Voyage of Doctor Dolittle", informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Se trata del primer papel en años de Downey Jr. más allá del universo cinematográfico de Marvel, en el que interpreta al personaje de Iron Man en las diferentes películas interconectadas de esta saga.

lunes, marzo 20

"La Bella y la Bestia" rompe récords con potente debut de 170 mdd

Los Ángeles (Variety.com). Esto es lo que hace de Disney una gran potencia. "La Bella y la Bestia", la última versión en carne y hueso de un clásico de dibujos animados, logró una espectacular recaudación de 170 millones de dólares en su estreno de este fin de semana, fijando un nuevo récord para un debut en marzo y consolidando a Disney como el actor dominante en la industria.

Ninguna otra compañía puede igualar su racha actual, gracias a una serie de multimillonarias adquisiciones que añadieron a gigantes como Pixar, Marvel y LucasFilm a su Reino Mágico.